Conozca a Nuestro Equipo Legal

Profesionales especializados y preparados

WhatsApp Image 2021-11-16 at 15.58_edited.jpg

Benjamín Andrés Schmitz Buschmann

Abogado y Socio Fundador Schmitz Abogados

LLM Magíster en Derecho de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 
Graduado con Honores de la carrera de Derecho en la Universidad del Desarrollo.
Sus Áreas de Práctica son principalmente el Derecho Civil y Comercial.
Idiomas : Español - Inglés 
Da inicio a su carrera como abogado el año 2018 en el área inmobiliaria, prestando servicios en oficinas asociadas al Banco Santander en gestión y redacción de escrituras e hipotecas. Posteriormente en el año 2019 se integra al equipo inmobiliario del Banco de Crédito e Inversiones, prestando labores en el área de estudio de títulos, redacción y revisión de contratos.
Durante el año 2020 se integra al equipo jurídico de Andean Telecom Partners, donde ejerce funciones principalmente asociadas a temas corporativos y regulatorios.
Durante el mismo año funda junto a Felipe Rencoret Soza el estudio Schmitz & Rencoret, enfocado en causas civiles, comerciales y asesoría a emprendedores, para luego seguir de manera independiente bajo la firma Schmitz Abogados.

foto linkedin.jpg

José María Lagos Fernández

Abogado Of Counsel

Abogado de egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Sus Áreas de Práctica son principalmente el Derecho Civil y Derecho hipotecario e
Inmobiliario
Idiomas: Español - Inglés 
Da inicio a su carrera como abogado el año 2017 en el área inmobiliaria e hipotecaria, prestando servicios en el estudio Jurídico Puga Ortiz, asociadas al Banco Itau Corpbanca en gestión y redacción de escrituras e hipotecas. 

Posteriormente en el año 2018 funda junto a Dusan Papic el estudio Jurídico Lagos Papic, el cual se enfocaba en prestar asesoría en causas civiles y comerciales. Entre los años 2019 y 2021 prestó servicios a la empresa Tessi, en el área inmobiliaria e hipotecaria, donde ejerció funciones asociadas a estudio de títulos y escrituras para diversos bancos.

El año 2021 se une al estudio Jurídico Schmitz Abogados como abogado Of Counsel.